sábado, 9 de mayo de 2020

Viviendo mis propios y maravillosos cambios


Ver y disfrutar la maravillosa película EL CAMBIO de WAYNE DYER
me hizo comprender que la Voluntad Divina 
es el Plan de AMOR del Padre Celestial
en nuestras vidas.

Fue fantástico constatar con mi propia experiencia que estoy viviendo saltos cuánticos hacia el SENTIDO:

La muerte de mi padre impulsó 
un salto cuántico a la PAZ INTERIOR (Cielo)
me dió el don de rezar el Santo Rosario y 
la gracia de la Fortaleza

Recordar el espíritu de fortaleza y amor de mi padre me ubicó en el  
SENTIDO, EL AMOR PROPIO 
Y EL AUTO RESPETO.

He replanteado el ayudar
ayudar a quien realmente lo necesita,
enseñar a pescar y no dar el pescado.

He entrado definitivamente 
por el camino del corazón: 
por el camino de la bendición y del sentido, 
por el camino de la libertad plena,
por el camino del amor y del respeto.
 Por el camino de la verdad y la vida en abundancia que es Jesús de Nazareth 
lo cual agradezco con toda mi alma y mi corazón a mi gran amigo JBBG y al sacerdote Humberto Rengifo Zúñiga.

Estoy viviendo nuevas, magnificas, 
alegres y amorosas 
experiencias positivas en mi vida.

Tengo plenitud en mi vida.

Jesús, José y María caminan conmigo y 
el Espíritu Santo de Dios me guía,
me ilumina, me santifica, me purifica y 
me fortalece.

Sello con la Sangre Preciosa de Jesús: mi pasado, mi presente y mi futuro para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño.

Doy gracias a Dios por su amor, 
por mi vida y por mi familia.

Pido por la conversión de los pecadores y pecadoras, incluída yo misma y por la conversión de mis enemigos y enemigas, conocidos, desconocidos, silenciosos y ocultos. 

LA VIDA EN ABUNDANCIA:
Nos la da siempre Nuestro Señor Jesucristo.

El Rey Salomón pidió un corazón generoso y sabio y Dios le dio en abundancia: sabiduría, generosidad, amor,  prosperidad, conocimiento y ciencia

Todos los dones, talentos, carismas, virtudes del Espíritu Santo que me corresponden están conmigo y oro para que siempre den buen fruto para el servicio de mis hermanos y hermanas y para la Gloria de Dios.

El Universo y Dios están de mi lado.

Los santos ángeles y arcángeles de Dios me rodean y me protegen.

Estoy limpiando, organizando y ordenando 
todas las áreas de mi vida:
mental, emocional, espiritual, física, ambiental, relacional, profesional en todo sentido.

Ahora recibo con alegría: 
la lluvia de bendiciones y el milagro de cada día,
doy infinitas gracias a Dios por su amor y generosidad infinitas

Dios es Amor y Él quiere que tengamos una
VIDA PLENA LLENA DE BENDICIONES, LUZ, AMOR Y TRANQUILIDAD
(Salmo 23)

Dios libera a través de la confesión, la misa, la comunión, adoración al Santísimo Sacramento del altar, los sacramentales, lectura del Evangelio y del Catecismo.

Las oraciones maravillosas de liberación:
Credo, Magnificat, Oración a San Miguel Arcángel
Santo Rosario, Rosario de las lágrimas de María y la Coronilla de la Divina Misericordia

EL VERDADERO AMOR LLENA NUESTRA VIDA CON VIDA EN ABUNDANCIA, 
CON LUZ, PAZ, AMOR, TERNURA , ALEGRÍA Y CON LA GRACIA DIVINA.

ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA CON DIOS PORQUE SIEMPRE ESTÁ CONMIGO A PESAR DE MIS ERRORES Y CAÍDAS, SIEMPRE ME LEVANTA, PARA QUE SIGA VIVIENDO, ORANDO, AMANDO Y SIRVIENDO... 

Estoy aprendiendo que la Vida es como una escalera que hay que subir y que no puede ser que estemos de caída en caída, hay que aprender a subir la escalera y avanzar y para ello contamos con la intercesión amorosa de María Santísima a través del Santo Rosario tal como lo vio el Hermano León en su sueño, para llegar al Cielo la mejor manera es subiendo la escalera que nos lleva a María Santísima.

¡AMAR Y SERVIR!

Orar y laborar 
San Benito Abad

¡JESÚS, JOSÉ Y MARÍA VIVEN AQUÍ!

Ora, ten fe y no te preocupes de nada
San Pío de Pietrelcina