lunes, 16 de noviembre de 2015

Recordando a mi padre...

Inashi y Carlín mis dos amores del alma que viven por siempre en Espíritu,
los extrañamos muchísimo, hemos aprendido muchísimo de ambos,
de su partida, de la vida, de la muerte, de la vida después de la muerte,
los seguimos amando con toda el alma y el corazón
Querido Papá:

Gracias por estar conmigo y vivir cada momento y segundo conectado espiritualmente con tu amada familia.

Tu AMOR es lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida terrenal y espiritual. 

Mi amado Padre y yo, papá te amo con toda el alma y el corazón...
Te AMO, siempre te AMARÉ, mi CARLÍN. Nos haces mucha falta, demasiado Papá, te extraño y te quiero, mi CARLÍN. 

Espero que estés con José H., con la bebé, con Inashi y todas las mascotas.


Todos mis ancestros y mis seres de luz, guía, amor y protección estén juntos y juntas y el amor, la luz y alegría sea nuestra guía siempre.

GRACIAS DIOS MÍO por MI PADRE y por todos los seres  maravillosos de energía amorosa y positiva que has puesto en mi vida.