miércoles, 12 de agosto de 2015

El Cielo

Las palabras de despedida que le leímos a nuestro amado padre
en el Jardín Cementerio de Fontibón el 14 de agosto de 2014:

He encontrado un nuevo lugar, donde soy libre:  
He encontrado todo un nuevo comienzo solo hecho para mí.  
Lo único que veo y siento a mi alrededor es paz 
y nunca siento dolor;  
ya no hay días lluviosos, 
todos los días están llenos de sol.   
Ya no me siento viejo y he recuperado mi juventud.  
Todos mis sueños se han convertido en mi verdad. 
Puedo sonreír, puedo reír a carcajadas, puedo caminar y hasta puedo correr;  
Puedo escuchar cada susurro y puedo ver pasar el sol.  
Mi cuerpo está completamente bien y mi mente está clara;  
Ahora conozco todas las respuestas y me siento libre de todo temor. 
Ahora ya sé por que tu sufres por mí y te veo como lloras por mí;  
Tu corazón está lleno de dolor por un amor que era profundo.  
Y yo estoy agradecido con todos los que me amaron de una manera tan hermosa.  
Pero recuerda, yo he encontrado un mejor lugar aquí.  
Yo estaré ahí al lado tuyo.  
Siempre muy cerquita; por lo tanto, por favor no sufras más, no llores más... 
Y siempre y cuando la tristeza vuelva a tu corazón, piensa en mí, como en mi final, piensa en mí, como en mi nuevo comienzo.  
Es una alegría que en la tierra nunca conocí.  
Es una alegría incomparable ver a DIOS 
sentado al lado mío sonriéndome.