viernes, 14 de julio de 2017

SOY: energía, luz, amor, fortaleza, alegría, creatividad, abundancia, belleza, receptividad, expansión y un libre arco iris de colores

En vez de pensar negativamente en mis problemas,
elijo una actitud positiva para poder ver las soluciones

Una alumna y colega, me sugirió que renovara algunas fotografías y cuadros en mi lugar de trabajo.

Al fin me dí el tiempo para realizar la tarea de renovación con fotografías de momentos y trabajos que dieron y nos dieron mucha luz, alegría y amor y estoy feliz porque hice la tarea con toda la calma, tranquilidad y paciencia del caso, para avanzar.


Mi vida, mi presente y mi futuro es AMOR Y LUZ, VERDAD Y CLARIDAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, ALEGRÍA y FELICIDAD.

Afortunadamente la vida en cada momento y cada segundo me está guiando al camino de la VERDAD, EL AMOR Y LA VIDA: Jesús. 

Viví la experiencia del infierno (la vida desordenada) para valorar, comprender y contrastar con el cielo (la vida ordenada) y la importancia de la fidelidad y la lealtad con la misión y la visión que solo es posible si tenemos amor propio, auto valoración y auto respeto.

La renovación de las fotografías, cambiar ciertos elementos, botar lo que se dañó y lo que no sirve a la basura, limpiar, armonizar y organizar mi mente, mi alma, mi corazón y los recuerdos desde el amor, la luz y la paz ha sido una experiencia maravillosa y reveladora.

Elaborar los nuevos collages, revisar las nuevas cosas, relaciones y experiencias que han llegado a mi vida, cortar con lo que no sirve, repasar las bendiciones, recordar a mi Padre, su apoyo y su amor incondicional, ver el apoyo de mi equipo de trabajo, recordar a las personas maravillosas que nos han visitado, a mis valiosísim@s amig@s del alma y del corazón es un regalo de Dios.

Gracias SEÑOR por tu amor, infinito cuidado y bendición.

Doy gracias por seguir el sabio y oportuno consejo de ML, Dios la bendiga.


Pintura de Vanessa Osorno Anzaldo

En la oscuridad siempre hay una luz  amorosa que guía y da fortaleza.

Desde el lunes 1 de julio de 2013 cada día, cada segundo, vengo recuperando palmo a palmo mi vida y mi paz interior, ha sido una batalla espiritual muy fuerte y gracias a Dios y a Jesús he ido avanzando, aprendiendo y mejorando.

Mi enfoque vital es el BIEN ESTAR, HACER EL BIEN, LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA LUZ COMO FORMA DE VIDA.


David Bowie lo expresó en una frase muy sabia: la espiritualidad es para las personas que han estado en el infierno y yo viví el INFIERNO, ya sé lo que es el INFIERNO y no me interesa para nada regresar al Infierno y convertir mi vida en un desastre por ninguna persona, grupo, ni institución.


Don Miguel Ruiz con sus CUATRO ACUERDOS, el QUINTO ACUERDO, la MAESTRÍA DEL AMOR, los libros de WAYNE DYER, los libros de DAVID R HAWKINS, los libros de LOUISE L. HAY son LUZ, AMOR, FORTALEZA, son literatura maravillosa, son palabras impecables que me enfocaron por el camino del AMOR, el RESPETO, la VALORACIÓN y la REALIZACIÓN.

Estoy en el proceso de POTENCIAR Y AUMENTAR LO QUE ME HACE CRECER, LO QUE ME HACE MEJORAR, LO QUE ME HACE SER CADA DÍA UN MEJOR SER HUMANO, MI VIDA ES MI REINO, DONDE YO SOY LA REINA Y ES UN CIELO DONDE SIEMPRE DOY Y RECIBO AMOR.

SOY: energía, luz, amor, alegría, creatividad, abundancia, belleza, receptividad, expansión y un libre arco iris de colores.

ACEPTO los dones, talentos, carismas y frutos DEL ESPÍRITU SANTO y le pido al PADRE CELESTIAL que los AUMENTE y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A LA VIRGEN MARÍA que continúen protegiendo y bendiciendo a mi familia, a los seres que amo, a mi trabajo y a mí.

SEÑOR: DATE PRISA EN SOCORRERME Y EN PROTEGERME.

LO IMPORTANTE DESPUÉS DE UNA CAÍDA, ES LEVANTARNOS Y SEGUIR PARA ADELANTE,  CON FE EN DIOS QUE DIOS TODO LO PUEDE Y CON LA CONVICCIÓN QUE SI NOS AMAMOS, NOS RESPETAMOS Y NOS VALORAMOS Y NOS CONSIDERAMOS DIGNOS Y MERECEDORES DE LO MEJOR, SIEMPRE RECIBIREMOS LO MEJOR EN NUESTRA VIDA.

ESTE CAMINO DEL AMOR, DEL RESPETO Y DE LA VALORACIÓN ES UN CAMINO LLENO DE APRENDIZAJES Y DE PRUEBAS. 

SEÑOR GRACIAS POR TU INFINITO AMOR, BONDAD Y MISERICORDIA.

domingo, 2 de julio de 2017

Lo contrario a la indiferencia: ACOGER...

2 Reyes: 4, 8-11.14-16

Este hombre es un hombre de Dios.

Un día pasaba Elíseo por la ciudad de Sunem y una mujer distinguida lo invitó con insistencia a comer en su casa. 

Desde entonces, siempre que Elíseo pasaba por ahí, iba a comer a su casa. 

En una ocasión, ella le dijo a su marido: "Yo sé que este hombre, que con tanta frecuencia nos visita, es un hombre de Dios. Vamos a construirle en los altos una pequeña habitación. Le pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que se quede allí, cuando venga a visitarnos".

Así se hizo y cuando Eliseo regresó a Sunem, subió a la habitación y se recostó en la cama. 

Entonces le dijo a su criado: 

"¿Qué podemos hacer por esta mujer?" 

El criado le dijo: 

"Mira, no tiene hijos y su marido ya es un anciano". 

Entonces dijo Elíseo: "Llámala". 

El criado la llamó y ella, al llegar, se detuvo en la puerta. 

Elíseo le dijo: "El año que viene, por estas mismas fechas, tendrás un hijo en tus brazos".

Romanos: 6, 3-4. 8-11

El bautismo nos sepultó con Cristo para que llevemos una vida nueva.

Hermanos: Todos los que hemos sido incorporados a Cristo Jesús por medio del bautismo, hemos sido incorporados a su muerte. 

En efecto, por el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, para que, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros llevemos una vida nueva.

Por lo tanto, si hemos muerto con Cristo, estamos seguros de que también viviremos con él; pues sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya nunca morirá. 

La muerte ya no tiene dominio sobre él, porque al morir, murió al pecado de una vez para siempre, y al resucitar vive ahora para Dios. 

Lo mismo ustedes, considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

San Mateo: 10, 37-42

El que no toma su cruz, no es digno de mí. Quien los recibe a ustedes me recibe a mí.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus apóstoles: "El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. El que salve su vida la perderá y el que la pierda por mí, la salvará. Quien los recibe a ustedes me recibe a mí; y quien me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.

El que recibe a un profeta por ser profeta, recibirá recompensa de profeta; el que recibe a un justo por ser justo, recibirá recompensa de justo. Quien diere, aunque no sea más que un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por ser discípulo mío, yo les aseguro que no perderá su recompensa".